jueves, 24 de octubre de 2013

Streetstyle #66 Negro y rojo en clave rock

Se mantiene. La tendencia rockera no abandona nuestras calles. Se vuelve a reinventar esta temporada con aires más cercanos al punk y al grunge. ¿La combinación de colores perfecta? Está más que claro. Ya lo veíamos en el anterior post del lunes. El binomio rojo y negro son los protagonistas de esta tendencia.  La versatilidad de su combinación ha encontrado infinidad de versiones, desde lo más fetichista a lo más hardcore. 

El nuevo binomio cromático está dotado de una gran fuerza visual y la riqueza de matices que ofrecen, hacen de esta pareja la más femenina que conocemos. Lo vamos a ver en cuadros tartán, rayas y atrevidos estampados.

Carmen se la lleva esta tendencia a su propio estilo y combina una falda roja de cuero, que dota al look de un aire motero, con una blusa negra de topos, la cual le resta agresividad al look. ¿Cómo explotaríais vosotros estos tonos?


Camiseta/T-Shirt: Zara                                      Falda/Skirt: Zara                                      Anillo/ring: Lefties

2 comentarios :

  1. Me encanta! Las camisas de topos son tendencia 100% y me gusta mucho como lo ha conjuntado con esa falda en cuero rojo...los peep toes y el clutch son el toque perfecto para crear un lookk 10!
    Felicidades a la fotógrafa y la modelo!

    Un besito desde Trucos de Chicas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Andrea! ¡A nosotras también nos encantó! Por cierto, un placer conocerte el otro día en el taller de Streetstyle. Un saludo :)

    ResponderEliminar