jueves, 28 de febrero de 2013

Streetstyle #4 Complementos que hacen el look

¡Hola a todos! Aquí os dejamos nuestro cuarto post con vuestros mejores looks. Al contrario que el anterior, donde primaba la comodidad del día a día, hoy mostramos fotos con unos outfits bastante más elaborados, donde tienen especial importancia los complementos.

Comenzamos con Leticia. Lo que nos encantó de ella fue la combinación chaqueta de Topshop de dos tejidos diferentes, una prenda it que vemos con frecuencia en las tiendas, sin duda un fondo de armario esta temporada, acompañada de la camisa básica de color gris sobre la que sobresalía un maxi collar piedras negras de H&M. ¿Quién no tiene uno de estos collares? Son lo último y una forma de arreglarse sin necesidad de ir muy recargada. De Alejandro nos cautivaron sus zapatos estilo marinero, los que combinó con la perfecta mezcla de jeans, jersey básico azul marino y camisa de cuadros, un estilo sencillo y elegante. Como último estilismo, elegimos el de Isabel. Esta murciana combinó prendas absolutamente clásicas, como la americana, pero que siempre funcionan, look que completó con un precioso bolso de The Bridge, tipo maletín de color marrón.

Para concluir, queríamos agradecer a todos los que han visitado el blog los últimos días. Estamos encantadas de que os guste y seguiremos enseñándoos como viste Murcia de aquí en adelante. ¡Muchas gracias!






LETICIA
Chaqueta/Jacket: Topshop
Bolso/Bag: Zara
Pantalones/Trousers: Monkey
Anillo/Ring: Aristocrazy
Collar/Necklace: H&M





ALEJANDRO
Zapatos/Shoes: Zara
Pantalones/Trousers: Cheap Monday
Camisa/Shirt: Springfield
Jersey/Jumper: El Corte Inglés
Reloj/Clock: Lumminor Marina






ISABEL
Chaqueta/Jacket: Zara
Camisa/Shirt: Massimo Dutti
Pantalones/Trousers: Zara
Bolso/Bag: The Bridge

No hay comentarios :

Publicar un comentario