miércoles, 23 de octubre de 2013

Streetstyle #65 Tartan returns

Una vez más regresan los cuadros más trendy del universo fashion. El print tartán "vuelve" a ser el gran protagonista de nuestros outfits otoñales, y decimos "vuelve" ya que muchos son los que aseguran que en realidad nunca se fueron. ¿Quién no recuerda el uniforme de su infancia? Y es que el clásico look college que todos llevamos es ahora una tendencia it a seguir, todo un comodín de estilo fácil de conseguir.

Firmas de moda como Chanel, Saint Laurent, Moschino y Givenchy, entre otras, las situaron entre sus colecciones 2013/2014, convirtiéndola en la nueva reina de los estampados, de los pies a la cabeza. Abrigos oversize, pantalones rectos de talle alto, faldas de tablas o slippers, son algunas de las prendas fetiche en las que pudimos ver este diseño geométrico de estilo escocés. De los bosques más fríos al invierno más cálido, la tendencia se repite. Hazle un sitio en tu armario y voilà, será tu aliado perfecto.

Conseguirás un look femenino y girly si lo luces como Alba. Nuestra propuesta de hoy es su outfit para el día, un conjunto de básicos de armario que acompaña de nuestro uniforme del día, el cuadro escocés o tartán. Blazer de cuadros y tejanos oscuros conforman este look informal de tonalidades oscuras y sobrias, siendo el rojo y el azul marino el dúo perfecto. Y tú, ¿cómo combinarías el print tartán?

Total look Zara

No hay comentarios :

Publicar un comentario