miércoles, 3 de julio de 2013

Streetstyle #30 "Boho Chic"

Llega la temporada de calor y los flecos siguen formando parte de nuestro armario, despertando nuestra onda más hippie y bohemia. Camisetas, vestidos, shorts denim, sandalias... conforman esta moda de acabado étnico y efecto campero/cowboy, según el modelo y look que escojamos. El acabado es un triunfo asegurado en estilo, y las celebrities también lo saben. Kate Moss, Sienna Miller, Mary-Kate y Ashley Olsen, Dakota Fanning, son algunas de las fieles seguidoras de estos estilismos que ya cautivan al mundo entero. Una tendencia que como vemos encuentra también su hueco "it" en Murcia, gracias al arrebatador estilo de Natalia.

Su outfit consiste en combinar una camiseta de flecos finos traseros, al estilo mantón, con unos shorts denim de tiro alto y botines camperos en su versión más glam, todo un vox populi esta temporada. Un look bohemio de prints florales y étnicos dotan de glamour y sofisticación el conjunto de hoy.

Y vosotras, ¿luciríais esta tendencia boho chic?

  Camiseta/T-shirt: Berska    Pantalones/Trousers: Lefties    Collar/Necklace: Alehop

1 comentario :

  1. Os escribo en este último post, pero hablo por todos los que he visto y me han encantado. Me gusta mucho vuestro proyecto, creo que es esencial la moda de terceros, enhorabuena!!Me quedo por aquí para teneros controladas en futuros streetstyle...

    Os invito a pasaros por mi blog modaconzoom.blogspot.com

    Bss

    ResponderEliminar