miércoles, 31 de julio de 2013

Atelier de Carola Madariaga y Carmen Ramil

                                                                 
Atelier de Carola Madariaga y Carmen Ramil
Hace unos días visitamos un espacio muy especial, se trata del atelier conjunto de Carola Madariaga y Carmen Ramil. Ya conocíamos ambas marcas tras haberlas visto en Murcia Fashion Week y era una visita que teníamos pendiente, así que hace decidimos  pasarnos  por allí.

Desde que entramos al atelier quedamos maravilladas, todo él nos transportó a otro tiempo;  su decorado repleto de maniquíes antiguos, sus damas pintadas en la pared al estilo años 20... todo parecía situarnos en una pequeña boutique de París y no en una tienda de Murcia. Carmen y Carola nos recibieron y nos invitaron a que nos probáramos todo lo que quisiéramos así que hicimos algunos conjuntos que podéis ver en las imágenes más abajo.

En este atelier  se aúnan dos marcas muy parecidas en su esencia y espíritu retro, pero que nos ofrecen productos distintos. Carola busca y rescata prendas de otros años para devolverlas de nuevo a nuestros armarios. Entre sus perchas podemos encontrar desde prendas de los años 60, hasta otras de épocas más recientes como los 90, todas ellas únicas y con una historia diferente detrás de cada una. Además de ropa, también podemos encontrar bolsos y gafas de sol vintage, todos ellos en muy buen estado.

Cazadora vaquera de los años 90.
Gafas de sol Vintage.


Por su lado, Carmen Ramil diseña y realiza a mano todo tipo de accesorios: collares, pulseras, broches, tocados... todos ellos diferentes para que seas la única que los lleve. Además tiene una línea de prendas personalizadas y dibujadas a mano, compuesta por manoletinas, bodies y camisetas para bebés.

Bodies y camisetas de bebé personalizadas.
Tocados de Carmen Ramil.

Detalle de pedrería de uno de los tocados.
Collares de ganchillo de CR.

Parte de la Colección primavera-verano 2013.


Cinturón naranja con detalles de pedrería.

Carmen Ramil mostrándonos  sus diseños.


Como no podía ser menos, nos probamos algunos collares de la colección de Carmen Ramil. ¿A que son preciosos?,  ¡Nosotras no sabríamos con cuál quedarnos!






Y aquí os mostramos los conjuntos que nos probamos con la ropa de Carola Madariaga y los accesorios de Carmen Ramil.













  
¿Os han gustado los conjuntos que elegimos? Si es así y os gusta llevar prendas únicas y especiales como estas os animamos a que os paséis por el atelier situado en la Calle San Patricio, 10, además podéis visitar la tienda online de Carola Vintage o contactar para adquirir los accesorios de Carmen en su Facebook.


Como os adelantamos ayer, con este post  Enbvoga se despide hasta septiembre, pero podéis estar tranquilos de que después del verano volveremos con mucho más Streetstyle, reportajes, entrevistas... en definitiva, ¡con mucha más moda!

            ¡Pasad un buen verano!


4 comentarios :

  1. Me encanta el atelier de Carola y Carmen!! Yo a Carola la conozco desde la I Murcia Fashion Week y a Carmen a raíz de ella y he de decir que me encanta todo lo que hace Carmen, auténticas preciosidades. Y qué decir de Carola?? Que me encanta que surque los mares para encontrar esas maravillas además de ser una magnífica persona.

    Muy buen post!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡A nosotras también nos encantó la visita! Nos alegramos de que te guste el post. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo
    ¿Que tal?
    Espero que bien
    Te escribo para anunciarte de una nueva entrada que tengo en el blog
    Es sobre wishbuuk, te animo a que descubras lo que es.
    Un beso desde
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    Por cierto puedes seguirme en Google+ y Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Holaa ¡¡felicidades!! muy buen post. Me encanta el atelier de Carmen y Carola. He tenido la suerte de trabajar con ellas un par de veces y la verdad es que las admiro mucho son grandes personas :-) Os dejo el enlace a mi blog besos!!!

    www.insatisfashion.com

    ResponderEliminar