martes, 4 de junio de 2013

Streetstyle #23 Sandalias metalizadas

 Hoy os ofrecemos dos estilismos en los que las grandes protagonistas son las sandalias metalizadas. En cuanto a calzado es una de las tendencias que más veremos este verano, grandes firmas como Jimmy Choo, Michael Kors o Gucci las han utilizado en sus colecciones estivales. Pero marcas al alcance de todas como Zara o Pull and Bear también están incluyendo este tipo de sandalias en sus catálogos y ya se están convirtiendo en las protagonistas de los mejores streetstyles.

En cuanto vimos a Sita por Gran Vía nos llamó la atención su estilo tan característico y cargado de personalidad. Su look en total black compuesto por vestido largo, sudadera y cazadora de cuero, dejaba el máximo protagonismo a los complementos. Nos encantaron sus sandalias plateadas con plataforma, que junto con el maxibolso granate aportan energía al estilismo. Algo que también  llamó nuestra atención fue la idea de combinar  las sandalias en plata con los anillos dorados y hemos de decir que ¡no queda nada mal!

En segundo lugar, os mostramos a Cynthia, propietaria de las tiendas De&De y con total look de su marca.  En su outfit combina prendas básicas como un pantalón beige y camiseta blanca con un original chaleco de flecos metalizado. El toque final y lo que para nosotras es la estrella de este look son sus cuñas con maxi-plataforma doradas, que le aportan sin duda un toque muy chic.






  SITA ABELLÁN
Vestido: Asos
Zapatos: Zara
Bolso: Loewe
Gafas: Asos
Sudadera: Shallowww
Chaqueta: Vintage





CYNTHIA
Total look De&De

3 comentarios :

  1. Qué gran alegría descubrir que ideas como ésta se llevan a cabo en nuestra Región. Ya era hora de sacar a relucir también el estilo de nuestras calles! Mi más sincera enhorabuena, lo hacéis realmente genial. He visto cada uno de vuestros post y quedo oficialmente enganchada a enbvoga :)

    Os dejo mi blog para que os paséis
    http://southeastcountry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias, Lucía! Nos alegra que el blog este llegando a más gente y que como tú se queden enganchados. Un besazo. Nosotras también te seguimos :)

      Eliminar