martes, 17 de diciembre de 2013

Beauty Party de Müsh Magazine

¡Buenas Enbvoguer@s! El pasado domingo estuvimos mimándonos un poquito en la Beauty Party organizada por Müsh Magazine, que tuvo lugar en Boutique Disco. Rodeadas de los mejores salones de nuestra ciudad, participamos en sesiones de cosmética, peluquería y maquillaje. Una tarde de ponernos a punto nosotras y también ellos, con el stand de peluquería y barbería exclusivo para chicos.

Todo dispuesto para embellecer nuestra imagen, con un sinfín de consejos entre los que se incluía un Personal Shopper, un asesor dispuesto a sacar lo mejor de ti para que aciertes en cada estilismo. Además de los stand de belleza, se organizaron tres talleres para chicas, acordes con las tendencias de la temporada. ¿A quién no le gusta customizar sus complementos con tachas? Pues Claudia Amat de Lady's Daily nos enseño a renovar nuestra blazer incorporando algunas tachuelas.

También hubo hueco en esta fiesta para las amantes del vintage y de los tocados de los años veinte. De la mano de Inmaculada Jara era posible diseñar un turbante vintage de terciopelo negro reversible en tres colores de temporada como son el verde, burdeos y azul. El último taller iba enfocado a los collares joya, en el que Isa Espín nos enseñaba hacer collares babero de pedrería.

Como veis una tarde de domingo perfecta, acompañada de buena música y buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir? Y para transmitiros el ambiente de la fiesta os dejamos con este vídeo de Enbvoga.





Texto: Estefanía García Sánchez
Video: María Santos Asensio

No hay comentarios :

Publicar un comentario