sábado, 2 de noviembre de 2013

Esmaltes recomendados para el invierno

Os voy a enseñar los tonos que a mí personalmente me gusta llevar en las uñas durante el frío.

1-. ‘Ruby Pumps’, de China Glaze. Es un rojo con purpurina roja también, perfecto para un look navideño. El rojo siempre es el color comodín para todo el año, pero con este efecto glitter logramos un efecto más invernal.


 2-. ‘Ice, baby ice’, de Essence. Me encantan los colores blanco hueso para el otoño sobre todo. Ese es un poco translúcido, queda efecto manicura francesa, pero si insistimos podemos llegar a la textura opaca. Estos tonos me dan un efecto de uñas de gel.


3-. ‘244’, de KIKO. Los tonos negruzcos perlados con un puntito de pigmento de color son los que, personalmente, me pongo más en esta época, combinan con toda mi ropa de invierno. Este se trata de un violáceo, pero también los tonos vino o verdes oscuros me encantan.


4-. ‘265’, de KIKO. Un azul muy oscuro y metalizado que sigue la línea del anterior pero sin el efecto perlado o mate.


 5-. ‘328’ y ‘322’, de KIKO. Los colores topos se llevan muchísimo también. Los pongo juntos porque por separado pueden parecen iguales. Uno es grisáceo y otro más marrón pero ambos muy neutros.


6-. ‘Blue my mind’, de H&M. Un azul tipo tono boli bic.

                                                                                                                                   María Gálvez

No hay comentarios :

Publicar un comentario