miércoles, 24 de julio de 2013

Streetstyle #46 Cuestión de estilo

Menos es más. Diseños originales, transgresores y elegantemente atemporales conquistan cada día a mujeres de todo el mundo. Ellos son el accesorio estrella por excelencia, la mayor conquista femenina. ¿Adivináis de qué estamos hablando? Cómo no, el bolso se proclama una vez más nuestro eterno compañero de viaje. Y es que no encontraremos amigo más fiel y seguro en nuestro outfit de diario.

Esta temporada irrumpe con fuerza el Candy Bag de Furla. Cestas y capazos de mimbre quedan relegados frente a estos originales bolsos, estilo speedy, de plástico brillante y colores flúor, modelos únicos creados por la firma italiana Furla. Una tendencia Color Block que empieza a ser todo un éxito entre las bloggers, y también como no, entre nuestros looks de Enbvoga.

Amanda, nuestra protagonista de hoy lo sabe bien. Su edición en rojo y azul marino, de asas blancas, causan verdadero furor en su look, aportando ese aire característico navy, renovado y sofisticado gracias a su acabado abombado. Versátil y chic, la blusa blanca, pieza imprescindible de verano, y una perfecta "A" skirt, mini de vuelo que ya mencionábamos en otro outfit, hacen el resto. El resultado como podéis ver es un conjunto muy tendy, ideal para esos días de paseo.

¿Qué os parecen los candy bags? ¿Aún no tenéis el vuestro?

Falda/Skirt, Camisa/Shirt: Pull and Bear   Bolso/Bag: Furla   Zapatos/ Shoes: Oysho   Reloj/ Watch: Michael Kors
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario