jueves, 10 de octubre de 2013

Streetstyle #58 Coco made me do it

Seguro que os suenan ¿Verdad? Las fake t-shirts se están posicionando con el comodín estrella para hacer de un look sencillo un conjunto explosivo. De la mano de Monsier Steve (diseñador francés), llegaron como auténticas piezas de arte dedicadas al mundo de la moda. Desde críticas o frases divertidas, han resultado ser una estrategia de marketing maestra, redefiniendo el concepto de exclusividad y creando una nueva forma de entender el lujo.

Céline, Gucci, Chanel o Commes des Garçons son sólo alguna de las victimas de este fenómeno. Actores, cantantes, modelos, las más famosas bloggers... Ninguno se ha resistido a alegrar la cara más frívola de la moda. En Murcia no ibamos a ser menos. Y a nosotras nos encanta. Por ello, el estilismo protagonista de este jueves es el de Josefina, que combina una camiseta de LeMien (tienda del centro de Murcia que visitamos hace unos meses) estampada con el logo de Chanel en spray con unos sencillos leggins negros con brillo. Muy acertada además en la elección de los accesorios: Collar plateado para rellenar el cuello redondo de la camiseta y bolso marrón claro de Zara.

Hay tanto defensores como detractores de esta moda. ¿Qué sois vosotros?

Camisa/Tee: Le Mien                      Leggins: Mango                     Bolso/Bag: Zara                    Collar/Necklace: El corte inglés

No hay comentarios :

Publicar un comentario