jueves, 11 de julio de 2013

Streetstyle #36 Las "A" skirts

¡Hola a todos! Hoy jueves os traemos como protagonista uno de los mejores cómplices para hacernos con un look ladylike de lo más veraniego. Las minis de vuelo y tiro alto son piezas de ropa que nos pueden sacar de más de un apuro. Para el día a día  o para acudir a algún evento más elegante. En otras palabras, tener una prenda así en el armario es esencial para ir siempre a la última sin dejar de lado nuestro estilo y feminidad. Por ello, una de las grandes ventajas de estas faldas es su versatilidad.

Ceñidas al cuerpo, más amplias, plisadas, acampanadas o con vuelo, mezclando géneros... Las podemos encontrar en mil versiones distintas. Uno de los mayores beneficios de las faldas de cintura alta es su forma de acentuar las curvas femeninas, motivo por el que muchas actrices y modelos se apuntan a esta tendencia. Además, para aquellas que andan con unos kilitos extra, esta prenda también es ideal, ya que disimula las caderas, marca la cintura, alargan el cuerpo, ocultan volumen y enfatizan otras partes del cuerpo, como el escote.

En la parada de autobús del Corte Inglés, en Gran Vía, Ana nos mostraba una perfecta manera de combinar las "A" skirt de las que hablábamos. Esta vez, en su versión rosa pastel y de cintura ceñida. El resto del conjunto se resume en un binomio de Tack&Black que podemos ver tanto en la camiseta de forma básica como en las famosas cangrejeras de Zara. Para rematar, y dotar de esencia veraniega el look, empleó un Satchel Bag en color fucsia, tono que refuerza el rosa tímido de la falda.

Ahora es vuestro turno. ¿Qué os parecen estas faldas en formato "A"? ¿Sois más partidarias del tipo godet o seguís fieles a las de tubo?

Falda/Skirt y Camisa/Shirt: H&M                 Bolso/Bag: Stradivarius                  Sandalias/Sandals: Zara

3 comentarios :

  1. Con que delicadeza llamáis "GORDA" a la gente. Muy bien chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En absoluto. Pretendemos llevar las tendencias a la mujer real, y por eso tratamos de añadir consejos en los post para cualquier persona que nos lea, no únicamente al prototipo pasarela. Las interpretaciones, eso sí, son libres y personales. Un saludo y que tengas un buen día.

      Eliminar
    2. Todo el mundo tiene derecho a ir y a sentirse guapo.

      Eliminar