jueves, 27 de junio de 2013

Un día con PAPERBOAT



Rumbo a la bahía de Portmán, guiados por la simplicidad que propone Paper Boat bajo las olas del mar, dejamos atrás la capital y nos escapamos a un lugar recóndito de la costa murciana. No hay ruido ni bullicio de las gentes ni tráfico, tan sólo el aroma de un paisaje natural increíble: la belleza de los montes junto al mar. Sin duda, el ambiente idóneo para nuestra sesión de fotos.

Atraídos por la brisa del mar y esas olas que rompen, una tras otra, a nuestros ojos, nos dejamos llevar por Dani, director de la firma, y olvidamos por un momento dónde estábamos y qué habíamos venido hacer. Solos en una playa aislada conseguimos disfrutar de esa sensación de tranquilidad y de calma, que tanto necesitamos a veces, y nos contagiamos de vida, de buenas emociones. 

Dragonfly, Lombok, Uluwatu, Batur, Lembongan y Seminyak son los seis modelos elegidos desde Enbvoga para transmitir esta tendencia “comfy-chic”, que late  en cada tejido de la marca. Desde formas geométricas de diferentes colores y contrastes, procedentes del estilo y cultura de distintos puntos del planeta, hasta un pequeño barco de papel, el gran logo de Paper Boat, huella de su gran pasión por el surf. 



LEMBONGAN
BATUR
LOMBOK

DRAGONFLY

ULUWATU
SEMINYAK


Como podéis ver cada prenda esconde su propia historia, personalidad, pero tan sólo vosotros lograreis adaptarlo a un estilo, el vuestro. Ese es el gran reto. 


WEB:

REDES SOCIALES:


No hay comentarios :

Publicar un comentario