jueves, 18 de abril de 2013

MURCIA FASHION WEEK, desfiles Sábado 13


Como no podía ser menos, aquí os traemos los desfiles del sábado de la Murcia Fashion Week


Muy metálica aparecía la colección de la diseñadora Miriam García (A Mesure). En su segunda colección nacional, Miriam nos sorprendió con un aire retro-futurista de tejidos etéreos, colores neutros y metálicos ."Neutrology", que así se denominaba la colección, destacó por las telas de los diseños y por los peculiares accesorios realizados por su hermana Rebeca García.










Sany Alegría aparece en pasarela, rompiendo con las tonalidades neutras y apostando por colores vivos.El toque creativo de la colección lo aporta con la combinación de tupidas medias de colores con vestidos sesenteros. Los estampados de los blusones, las maxi gafas, tocados y abanicos serán los complementos ideales para terminar con un desfile cargado de energía y elegancia.











¡No me vas a grabar más!, la famosa frase de la Pantoja se convertirá en el original eslogan de algunas de las camisetas del siguiente desfile. Los chicos de Monroe Models, en chanclas y vaqueros, presentaban la colección de t-shirt realizadas con motivo de la semana de la moda murciana. Creaciones de los diseñadores Alicia Daniels, LorSanLop, Pablo López y Patricia Lopez.








Para las amantes del talle alto, los vestidos de escote corazón y los tules por debajo de la rodilla, este es vuestro desfile. La colección "Caminando entre las flores" de la diseñadora Alicia Daniels, nos transporta a los años cincuenta, a una mañana de picnic. Esta firma atrevida de cuadros Vichy, estampados de corazones y lazos, que evocan épocas pasadas, da a la pasarela un toque de dulzura, frescura y color impresionantes.










"Ternura", la última colección de Cayetana Ferrer presentó un estilo de corte sencillo. Los plisados, de colores tan llamativos como el azul klein o el verde menta,fueron los protagonistas del desfile. Adornados con metal en el escote y espalda, se ajustaban espontáneamente a los cuerpos de las modelos, lo que hace entrever la feminidad y elegancia de la firma. El broche final del estilismo lo ponían las diademas y los tocados sencillos y encantadores.










Del cierre de la pasarela se encarga la rompedora firma de Paula de Andrés con la colaboración de los originales calzados de Iphigenia. Los modelos de calzados "made in Spain" sostenían la nueva marca "POL" de la diseñadora. Una marca que destaca por los colores blancos, grises y negros y por el predominio de espaldas al aire o detalles en pedrería.











Y hasta aquí todo lo que pudimos ver en esta segunda edición de Murcia Fashion Week, sin duda,  una gran oportunidad para dar a conocer  la moda y los diseñadores de nuestra tierra. Ahora sólo queda esperar hasta la próxima edición en la que Enbvoga estará, por supuesto, para informaros de todos los detalles. ¡Hasta el año que viene!

6 comentarios :

  1. Muy originales alugunos diseños, saludos enhora buena por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de diseños! Me encanta que se hagan este tipo de eventos para dar a conocer la moda nacional! En mi tierra, Galicia, nos han quitado lo poquito que teníamos! Y de vez en cuando hay algo pero no le dan mucho importancia!
    Me alegro mucho de haber descubierto vuestro blog! Os invito a visitar el mío y si os gusta sería todo un honor que me siguieseis!
    Un besotee
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Madre mia..!!! cuanto material!!!! los diseños con shorts estilo retro me han encantado!!!! Pero vamos, que hay un montón para recrear la vista y coger ideas!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Precioso reportaje, aunque os hago una pequeña correción, no es mi primera colección nacional, si no la segunda, así como mi segunda participación en Murcia Fashion Week. Un saludo y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  5. amazing outfits!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar