miércoles, 20 de marzo de 2013

TitisClothing Spring Summer '13 "BACK TO THE BASIC"


Buscar la esencia de Titis. Esto es lo que pretende la Nueva Colección Spring-Summer '13 de la tienda TitisClothing que os presentamos hoy en Enbvoga: "BACK TO THE BASIC".

Esta colección tiene como propósito levantar el ánimo de la mujer con sus tonos vitanímicos e incorporando una paleta llena de la energía que aportan los colores cítricos de la naranja y el limón con el verde esmeralda, los tonos pastel que se combinan con un azul mónaco intenso, mediterráneo y fresco en algodones y denim.

La alegría, el color, la frescura y la exclusividad son las características que podrás encontrar en esta cómoda y femenina colección, que se llena de grafismos y estampados naif completados con rayas y ondas marineras, una tendencia que no podrá faltar este verano.

Los materiales naturales que se han utilizado aportan calidad, frescura y diseño. Además, tienen una especial importancia los detalles, que se aprecian en los motivos bordados Titis que aportan a la prenda color y los camafeos, pepitas y muchas estrellas que iluminan los tejidos.

Evolución y tradición van de la mano en "BACK TO THE BASIC". Un estilo único y original que no te puedes perder. Aquí os dejamos todos los diseños de su colección para que formes tu look mediterráneo en estado puro.





















Los bolsos clutch y bandoleras de un estilo coqueto y muchas rayas se caracterizan por la incorporación de materiales naturales como la rafia, la madera y la lona. Es el toque natural y femenino de la colección. ¿Con cual completarías tu look?



¡Esperamos que os haya gustado y hayáis elegido cual preferís para lucir este verano! 







Si os ha gustado esta Nueva Colección Spring-Summer '13, en abril os enseñaremos la Nueva Colección de Alpargatas de TitisClothing, creada por primera vez y 100% hecha en España (Murcia) y que ha aprovechado la tradición de esparto del noroeste. ¡Nosotras estamos deseando verla!

No hay comentarios :

Publicar un comentario