jueves, 21 de marzo de 2013

Streetstyle #8 Últimos looks de otoño

Este puente hemos salido a la calle en busca de los últimos looks otoñales. Como ya sabéis, ya estamos en primavera, esa época en la que el color y la vitalidad llena nuestros armarios. Para despedir el frío,( o eso esperamos) recogimos para vosotros estos dos outfits, muy diferentes entre sí, pero que nos demuestran como es posible alegrar los días de frío aportándole un poco de color a nuestros estilismos.

En primer lugar os mostramos a Silvia. De ella nos llamó la atención su atrevida pero acertada combinación del vestido blanco, más primaveral con las medias negras tupidas. Y es que ¿Quién dijo que el blanco es sólo para el verano? Nosotras os animamos a que lo probéis.  Para rematar el look y aportar más colorido añadió un collar en tonos flúor y las tan de moda bailarinas de leopardo. Si queréis conocer un poco más de su estilo podéis hacerlo en su blog personal, desde el que además os podrá asesorar como Personal Shopper.

Por su parte, Clarisa lleva un look con prendas más abrigadas, pero lleno también de must de temporada. Lleva unos pantalones negros de estampado barroco, que junto con una parka beige combinada con cuero, crean un look muy chic a la vez que cómodo. El toque de color lo aportan su foulard en tonos rojos  y azules y su collar vintage. El bolso negro, con detalles de print también es todo un acierto.









SILVIA
Zapatos/Shoes: Zara
Collar/Necklace: Zara
Reloj/Watch: Tous
Vestido/Dress: El Gabinete de las Maravillas





CLARISA
Parka/jacket: HyM
Pañuelo/Scarf: Aita
Camisa/ Shirt  Lefties
Pantalón/trousers: Zara
Collar/Necklace:  Vintage
Bolso/Bag : Zara
Botines/boots: Zara


1 comentario :

  1. Me parece genial que captéis la moda de personas de todo tipo de edades :) buen trabajo chicas!

    ResponderEliminar