Una combinación cómoda de camiseta básica blanca y pitillos tobilleros negros, apta para este lunes y a la que le acompaña una rebeca grisácea para las horas más frescas de la mañana. El outfit se completa con las populares creepers que tanto están dando que hablar estas últimas temporadas. Las hemos mostrado infinidad de veces en el blog, pero nunca les hemos hecho especial mención. Y es que estas plataformas rubber-soled crean un debate entre lo trendy o lo antiestético. Es decir, o te encantan o las odias.
Crear un estilo diferente va acompañado de unas creepers, motivo por el que bloggers, modelos, celebrities y hasta grandes firmas como Chanel en la colección crucero 2013, las añaden a sus looks. Y aquí en Murcia siguen siendo estrella de los outfits más llamativos como el de María del viernes pasado, que utilizaba unas creepers de color blanco combinadas con falda equilibrando un poco la imagen masculina que estas plataformas tienen o como la protagonista de hoy que se decanta por las básicas negras.
Lo que no podemos negar, independientemente de sí te gustan o no, es la comodidad y los centímetros de más que ganas cuando te subes en ellas. Y tú, ¿Te atreves con ellas?
Chaqueta/jacket: Stradivarius Bolso/Bag: Hakei Creepers: Underground
No hay comentarios :
Publicar un comentario