miércoles, 6 de noviembre de 2013

Streetstyle #75 "Bomber jacket"

Del colorido estampado floral al print étnico o tropical, todos conquistan la calle y encuentran su mejor reclamo en la chaqueta de moda, la cazadora estilo bomber. Tejidos versátiles y urbanos visten este otoño de cálidas temperaturas, apostando por una silueta de corte masculino y aires desenfadados, éxito absoluto de los front row, ahora objeto también de miradas y flashes sobre el asfalto.

De naylon y cuero, icono de aviadores de combate durante los 90, así nacieron estas chaquetas holgadas con cierre de cremallera y bolsillos a los lados. Piezas convertidas hoy por los grandes diseñadores en atuendos urbanos, sport, casual e incluso elegantemente femeninos; todo depende del momento del día y de la ocasión. Sin duda, las bombers se han convertido en una auténtica estrella de los looks de streestyle, ¡todos lucen una! Y es que su uso es ya la mejor opción para este inicio de temporada, una apuesta segura en el día a día.

Nuria, nuestra apuesta de hoy, también se une a la tendencia bomber y nos presenta un look de lo más informal y femenino, al tiempo que sportwear. Siguiendo la línea boyrish que tiñe el tejido de las bomber jackets, un llamativo y colorido print floral cobra fuerza y gana protagonismo si lo combinamos con tonos más neutros como el beige y el verde militar. Tanto uno como otro son colores idóneos si lo que pretendemos es crear una base armónica que resalte nuestra prenda fetiche. Para completar nuestro outfit, sírvete de los accesorios y obtendrás ese toque lady glam, que tanto nos gusta.

Y tú, ¿por qué estilo te decantas esta temporada?



Pantalones/Trousers: Stradivarius    Chaqueta/Bomber y Jersey/Sweater: Clothes market    Bolso/Bag: Bimba y Lola   Tacones/Heels: Bershka

No hay comentarios :

Publicar un comentario