sábado, 16 de noviembre de 2013

Favoritos de otoño

¡Buenos días! Un sábado más vuelve la sección de belleza de Enbvoga. Hoy os traigo  una selección de mis productos preferidos para el otoño, todos aquellos que no pueden faltar en mi maletín de maquillaje. Muchos de ellos los vais a poder ver en mis tutoriales ya que les doy bastante uso, así que os invito a que los probéis también vosotros si aún no lo habéis hecho.

MAC Face and Body Foundation

Precio aproximado: 38 euros.

                                                        
La conocidísima base de maquillaje de MAC. Su textura es muy líquida y su cobertura es baja- media regulable. No me la pongo para el día día, sino para ocasiones especiales: alguna comida, cena, evento familiar… Por la sencilla razón de que no tiene factor de protección solar, y esto es perfecto para fotografía, ya que, si no, el ingrediente protector  va a chocar con el flash y se verá la cara blanca.

    Bavipath BB Cream

Precio aproximado: 13euros

      
   

 La uso para cada día. Es muy cubriente, y lleva un factor de protección medio-alto, de 35. Direis: ‘ si es otoño, ¿por qué tanta protección solar? Pues porque el sol siempre quema, tanto en verano como en invierno y yo soy muy sensible a los rayos, me quemo enseguida. Solo hay un tono, pero se adapta perfectamente a tu tono de piel una vez que la crema se asienta.

 Mac Diva lipstick

Precio aproximado: 19 euros.

    Un granate mate en los labios es ideal para otoño, pero más bien para la tarde o la noche. A pesar de ser mate tiene un puntito cremoso que hace más cómodo llevarlo. Tengo uno muy parecido para el frío invernal, que ya os contaré cual es más adelante.
  
Nars "fayri´s kiss" palette
                           

Precio aproximado: 37 euros.

Esta paleta pertenece a la colección  de otoño de este año, aunque me la compré en agosto y de casualidad. Son colores muy básicos pero que dan mucho juego, pudiendo elaborar un look tanto de día como de noche (hay colores cálidos y  fríos). Lo que más me ha llamado la atención es que los dos tonos mate, que son los más oscuros también, pigmentan muy bien, mucho mejor que los de otras marcas como MAC. 

Nars Madly blush
Precio aproximado: 30 euros.
Desde que lo tengo ha sido mi colorete más usado. Lo uso tanto como colorete como contorno y me encanta, me da un aspecto de piel sana y a la vez me broncea un poquito. Yo soy muy reacia al contorno del rostro porque me da la sensación que en vez de crear un efecto sombreado se me queda un corte naranja, pero con este colorete estoy encantada.

Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y que os animéis a probarlos. Si lo hacéis os invito a que me contéis vuestra experiencia en los comentarios.
 ¡Hasta la semana que viene!

María Gálvez

No hay comentarios :

Publicar un comentario