lunes, 22 de julio de 2013

Streetstyle #44 El verano más tropical

¡Buenas a todos y feliz lunes! Arrancamos la semana rescatando la tendencia de otros looks que ya hemos mostrado en Enbvoga y que tanto se observa en las calles murcianas: los estampados tropicales. ¿Qué mejor tendencia para este calor murciano, que la de los estampados tropicales? Colores verdes, azules y amarillos que rememoran los colores de la selva y trasmiten una sensación de frescura por todas sus costuras.

Encontramos de todo, vestidos, monos, blusas pero hoy os traemos el estampado en pantalones. Elena, apuesta por una combinación perfecta de pantalones, en tonos oscuros, con una camiseta básica y realza el look con el llamativo bolso de Michael Kors, que adquiere total protagonismo en el outfit y le da el toque de color y alegría al look. Este estampado se ha convertido en el must have de la temporada estival. ¿Te apuntas a la tendencia de los estampados tropicales?


      Pantalones/ Trousers: Hoss Intropía            Camiseta/ T-shirt: Sfera                  Sandalias/ Sandals: Camper                                       Bolso/ Bag: Michael Kors     Reloj: Follie Follie

No hay comentarios :

Publicar un comentario