viernes, 19 de julio de 2013

Streetstyle #43 Amy Winehouse

¡Buenos días! El protagonista que nos hace terminar la semana es, de nuevo, Alejandro, diseñador de la marca Anonimatto que ya pudisteis conocer mejor la semana pasada (aquí). No sólo nos llamó la atención la fuerza y creatividad de sus camisetas, sino que también nos cautivó un estilo muy personal que queríamos reflejar en Enbvoga de manera más detallada, por su aire diferente y original. En total armonía con su personalidad.

Y aquí lo demuestra su look. Una sencilla pero estilosa combinación de denim  y camiseta, cuya estampación hacía honor a la aclamada compositora británica Amy Winehouse, un signo de su pasión por la música, punto clave de su inspiración. Como en la mayoría de sus combinaciones, los protagonistas son los accesorios. Las populares creepers, un complemento de lo más trendy que acentúa los outfits de los más atrevidos, y más si las completamos con unos calcetines deportivos en color blanco, uno de los detalles que más captaron nuestra atención. Para finalizar el sombrero de ala ancha, que continúa la armonía de los tonos negros de su look y que le da un toque muy masculino y chic.

¿Qué opináis del outfit de Alejandro?¿También sois de las que le dais importancia a los complementos?





Camiseta/Tshirt: Merchandising     Pantalones/Trousers: H&M     Zapatos/Shoes: T.U.K      Sombreo/Hat: Vintage       Anillos: mercado Fuencarral

No hay comentarios :

Publicar un comentario