viernes, 26 de julio de 2013

Streestyle #48 Accesorios II

1. El bolso, uno de los accesorios más importantes de nuestros outfits se llena de color esta temporada, además de encontrarlo en numerosas ocasiones en su versión más maxi. Las calles de Murcia también ha acogido todas estas tendencias junto con la popularidad de la firma Michael Kors, como nos lo demuestran estos dos modelos amarillos.













2. Zapatos:

A pesar de las altas temperaturas que nos acogen, no se dejan a un lado las sneackers, todo un must que en forma de creepers o vans hemos estado viendo en numerosos streetstyle.







Pero le damos un papel principal a las indispensables sandalias y sus innumerables versiones.







Entre todos nuestros looks, hemos querido separar y enseñar con más detalle estos dos en concreto, para reflejar la originalidad de los zapatos de inspiración árabe con bordados en tonos crudo, que remataban uno de los outfits más originales que hemos encontrado por las calles murcianas (aquí). Por otro lado, ya hemos mencionado en varias ocasiones a las famosas creepers, que han pasado a convertirse en un accesorio de lo más trendy, éstas con el plus del color verde, que las hacen más llamativas si cabe.





3. En forma de cadena o cordones para las que prefieran los collares más sencillos pero igulamente estilosos, y en forma de babero con cientos de piedras que recargan nuestro cuello y que dejan poco hueco a la palabra sencillez para definirlo. ¡Nos encantan las prendas que llaman la atención!







4. Nos encantó este pendiente con terminación en púa, un toque grunge para los outfits más festivaleros.




No hay comentarios :

Publicar un comentario