jueves, 13 de junio de 2013

Streetstyle #26 Floral

Hoy os mostramos dos outfits en los que las grandes protagonistas son las prendas florales, una de las grandes tendencias de este verano. Y es que el print floral  nunca pasa de moda, cada temporada vuelve y se reinventa con aires nuevos, un estampado con múltiples posibilidades que  siempre aporta un toque de alegría y colorido a nuestros estilismos.

De Fica nos encantó su camisa con estampado oriental, todo un imprescindible esta temporada. Ella lo combinó con mucho acierto con unos jeans blancos, otro básico que no puede faltar en ningún armario. En los complementos nuestra protagonista apuesta por un tono más neutro como es el marrón para las sandalias y el cinturón, destacando sin embargo, el coral de su clutch.

El segundo estilismo de hoy, nos demuestra que la comodidad no está reñida con lo chic. Pilar combina sus pantalones capri de flores con una blusa blanca y unas cómodas slippers en color negro. Su collar en azul  turquesa remata un look apto para afrontar las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días en nuestra ciudad.








FICA:
Pantalones/ Trousers: Mango
Camisa/ T-shirt: Zara
Cartera/ Clutch: Carrusel
Sandalias/ Sandals: Unisa
Pendientes/ Earrings: Yllani









PILAR:
Pantalones/trousers: Easy Wear
Camisa/ T-shirt: Sfera
Zapatillas/ Slippers: Blanco
Reloj/ Watch: Massimo Dutti
Bolso/ Bag: Bimba y Lola
Gafas/ Sunglasses: Ray Ban

No hay comentarios :

Publicar un comentario