martes, 21 de mayo de 2013

MMOD 2013

 El pasado fin de semana se  celebró la segunda edición del Murcia Open Design, una nueva cita que reunió a múltiples personalidades del diseño y la fotografía de moda. Dentro de este microfestival, pudimos disfrutar de diferentes actividades que tenían como principal objetivo dar a conocer este género entre el público murciano, así como promover el consumo de productos “made in Murcia”.
La Plaza del Cardenal Belluga se convirtió estos dos días en el escenario idóneo para distintas sesiones fotográficas. En ella, pudimos ver cómo trabajan los fotógrafos,modelos, estilistas y el resto de profesionales encargados de crear los mejores editoriales de moda.
Además, en este mismo espacio tuvo lugar el Urban Beach Market, un pequeño mercadillo a modo de playa en el que distintos diseñadores murcianos mostraron y vendieron sus creaciones. Marcas de la tierra como Paperboat, Fanfan et Poupi, Carola Vintage o Abarca entre otros, participaron en esta divertida iniciativa.


Pudimos ver originales tocados y complementos  en los showrooms de Fanfan et Poupi y Carmen Navarro, entre otros.



Titis Clothing tampoco se quiso perder esta cita y expuso los diseños de su nueva colección para el verano.




Paperboat ofreció al público sus últimas creaciones inspiradas en las playas de Bali.


Otros punteros diseñadores murcianos como Raquel Samper, Alejandro Morales de la marca Anonimatto o Las Culpas, también estuvieron presentes en esta edición del Mmod.






Como colofón final, pudimos asistir al Shooting en directo para la revista Mujer de Hoy



No hay comentarios :

Publicar un comentario