viernes, 26 de abril de 2013

Streetstyle #14 Crochet y "black and white"

Hoy os presentamos a tres chicas con looks muy similares. En ellos los grandes protagonistas son los shorts y el dúo blanco y negro. Esta clásica combinación de colores que aúna la elegancia del negro con la frescura del blanco viene pisando fuerte este verano y no sólo en prendas de vestir sino también en los complementos.

En primer lugar, os presentamos a estas dos amigas que quisieron posar juntas para nuestras cámara. Gloria lleva unos shorts negros de talle alto que combina con una blusa blanca de cuello bebé. Nos llamaron la atención sus gafas también en black&white. Para romper con ese binomio de color en su estilismo utilizó un cinturón negro con el detalles dorados, además del clutch en tono naranja y transparente. Del otro lado, Cristina llevaba unos shorts de crochet en color negro, combinados con una camisa también de cuello bebé rosa pastel y con detalles negros. El broche final al look  lo ponen sus labios rosa y una trenza ladeada que le aportan un toque muy dulce y aniñado.

Por otro lado, nos encontramos con Lara, que viste también shorts negros de crochet y camisa del mismo estilo  que nuestras anteriores protagonistas. Sin embargo, los complementos como unos botines de charol, un maxi bolso y un anillo de calaveras aportan  un toque más rockero a este look. Para copiar sus labios morados que aportan más personalidad si cabe a esta chica.







CRISTINA
Zapatillas/Sneackers: Vans
Pantalones/Trousers: Zara
Camisa/Shirt: Zara

GLORIA
Total look Zara







LARA
Total look Zara
Bolso/Bag: Balenciaga
Anillos/Rings: de Korea


No hay comentarios :

Publicar un comentario